La música amansa a las fieras 2017

El festival de músicas y cantautoras La musica amansa a la fieras, ha desarrollado su edición 2017 con un éxito rotundo. Cuando hablamos de éxito queremos decir que hemos sentido vuestra presencia en cada una de las actividades, que os hemos visto disfrutar, y que hemos completado el aforo de la sala. Para el equipo de Asexórate, que con tanto esfuerzo ha dedicado su energia y su trabajo a la realización del festival, los resultados de esta edición suponen un gran orgullo, y motivan nuestras ganas de seguir desarrollando esta iniciativa en futuras ediciones. 

 

La música amansa a las fieras supone la puesta en práctica de una forma genuina de entender las relaciones sociales, la comunicación y el trabajo por mejorar nuestro mundo. La interconexión, la cooperación, la ternura, la ayuda mutua, la incorporación del error, el espacio para los abrazos, la libertad, y todas las energías circulares y femeninas, que convierten el espacio de reunión en un salón con cocina, donde poder sentirnos como en casa.

El proyecto #quieremebien, para el fomento de las relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes, que da marco a esta iniciativa, continua trabajando por sus objetivos en nuestra comunidad, y es un placer contar con un espacio como LMAF, que nos da la posibilidad de hacer llegar nuestro enfoque de trabajo; la educación de los sexos, contra la eliminación de la violencia de género y otras formas de violencia afectiva y sexual.

Estamos convencidas, tras más de 15 años de experiencia, de que entender el valor de la diferencia, y el reconocimiento de los sexos como identidades en continuo, nos permite acercarnos a las claves originarias de las relaciones tóxicas, y la violencia de género. La construcción de la identidad femenina y masculina, del amor y del deseo, las herramientas para la comunicación entre los sexos, forman parte de los contenidos de análisis y de ejecución del programa Quieremebien, que día a día va demostrando su eficacia para el trabajo por una sociedad libre de violencias.

Tenemos que agradecer a muchas personas, que de forma altruista y apasionada, nos han ofrecido su tiempo, su esfuerzo y sus capacidades para hacer esta iniciativa posible. Esperamos que vpuestra articipación haya supuesto un plus en vuestra vida, y que volvamos a contar con vuestra ayuda en el futuro.

Y poco más que decir, gracias a todas las mujeres y hombres que habeís hecho posible este encuentro.

Asexórate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: